miércoles, 17 de febrero de 2016

LA MAGIA DEL ESTE



Descubrir Europa del este significa adentrarse en la Europa más misteriosa y exótica del viejo continente, países como Republica Checa o Rumanía, nos invitan a contemplar maravillosos entornos que nos recuerdan a los  pueblos y ciudades de los cuentos de hadas. También encontramos Hungría que se muestra como una elegante pasarela entorno al Gran Danubio, permitiéndonos contemplar las maravillosas ciudades de Buda y Pest con sus grandes palacios y avenidas del siglo XIX.



Europa del Este es sin duda el rincón de Europa más misterioso y mágico donde las leyendas se mezclan entre la realidad y la fantasía.



Conocer la Republica Checa no solo es visitar la encantadora Praga, sino también conocer pueblos y ciudades llenos historia y color. En lo Republica Checa nos sorprenderemos por la infinidad de colores que decoran las casas de sus ciudades, los castillos y palacios encamarados en altas colinas  y un sin fin de iglesias y catedrales que nos muestran una arquitectura muy diferente a la conocida.



Rumanía es, adéntranos en un universo de mitos y leyendas, el lugar en el que conocer la histórica región de Transilvania  y la misteriosa cordillera de los Cárpatos a la vez que descubrimos la vida de Vlad Teples, mas conocido como Drácula. En Transilvania podemos visitar ciudades como Sibiu o Sighisoara, ciudades llenas de encanto y de rincones pintorescos, en esta última podremos seguir las huellas de Drácula, ya que es el lugar de su nacimiento. Además podremos visitar las maravillosas y misteriosas iglesias fortificadas, que surgen de la nada en frondosos bosques, recreando una atmosfera de fantasía y nostalgia.




Hungría nos invita a disfrutar del barroco y de la elegancia de sus palacios e iglesias. Con Budapest y el Danubio descubriremos un maravilloso escenario donde la exquisitez de sus cafés y balnearios nos hará disfrutar de unos fantásticos días de descanso. La oferta cultural de Budapest es infinita,  y podemos conocer los grandes clásicos de la opera y el ballet a precios muy asequibles. Además Hungría es un maravilloso escenario artístico. En los alrededores del Danubio existen encantadores pueblos barrocos y ruinas de antiguos castillos que se muestran como testigos de las pasadas incursiones Turcas que dominaros estas tierras durante un largo periodo de Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario